PRESENTACION

CEVISA
CEVISA         



Fabricante de biseladora para tubos y chapas – Cevisa 
Con más de cuatro décadas de existencia, CEVISA es líder mundial en el desarrollo y la fabricación de máquinas chaflanadoras destinadas al sector del metal,  el  chaflanado siendo esencial para la preparación de las chapas antes de soldar.  Nuestra experiencia y saber-hacer garantizan a nuestros clientes una calidad, una precisión y un rendimiento únicos.


Los sectores de aplicación de nuestras achaflanadoras son por ejemplo: Astilleros, caldererías, fabricantes eólicos, fabricantes de estructuras metálicas, de cisternas y de depósitos, empresas con actividades de soldadura, empresas dedicadas al corte y oxicorte de chapas etc.


 


Chaflanadora y biseladoras


Las chaflanadoras CEVISA son adaptadas para chaflanar chapas de 3 mm a 100 mm de espesor sin tener que amolar manualmente después del oxicorte o corte por plasma.


Acabado mecanizado exclusivo, velocidad de trabajo optima sin alterar las propiedades del metal ni deformarlo, mejora importante de los tiempos de preparación de las chapas a la soldadura.


Nuestros compromisos: constante innovación, alta calidad de las maquinas, atención al cliente personalizada


Rentabilice su tiempo de producción utilizando con nuestra amplia gama de máquinas conocidas por la denominación CHP-7, CHP-12, CHP-12 INV, así como las CHP-12G, CHP-12G REV., CHP-21G y CHP-21G INV., CHP 21 G REV, CHP 60 G, éstas últimas totalmente graduables, lo que permite cualquier ángulo de chaflanado entre 20º y 50º. Las chaflanadoras más vendidas son la CHP 12, CHP 21 G REV y la CHP 60 G.