Coming soon....la pegatina digital!

Lunes, Marzo 27, 2023

El año pasado estuvimos buscando la manera, de dar un servicio extra con la adquisición de nuestras chaflanadoras: un manual digital, una calculadora de chaflanes, historial de mantenimiento, tutoriales etc. ¿Cuál sería la mejor forma de proporcionar estos extras a nuestro cliente?
Barajamos múltiples opciones como el diseño de una APP, un apartado en la web para clientes, diferentes soportes o pantallas digitales en las propias máquinas, …, pero a todo le encontrábamos pegas que paralizaban la decisión. 
Fue en una feria cuando dimos con respuesta a nuestra necesidad y fue gracias a la empresa TicTAP. Nos encantó su oferta y vimos que era lo que estábamos buscando. Habíamos dado con la solución digital para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

La empresa TicTAP nos aporta las soluciones y servicios tecnológicos que necesitamos para avanzar en la digitalización de nuestro negocio.

Desde entonces nos hemos puesto a trabajar mano a mano para dotar a nuestros productos de toda aquella información que queríamos ofrecer desde el propio producto pero sin necesidad de papel.


Manuales, certificados, garantías, información técnica y mucho más a través de un smartphone/tablet.  El acceso a la información es rápido y fácil desde el móvil sin requerir de la instalación de ninguna app adicional o la compra de un dispositivo específico.


Con TicTAP, los operarios de las instalaciones sólo necesitan acercar el móvil para acceder a la información de la máquina, pueden añadir nuevos datos o contactar con nosotros,
y lo que es más importante, desde cualquier dispositivo móvil.