News

La preparación de soldaduras por chaflanado cizallado

En los talleres de fabricación pesada, el chaflanado a menudo es uno de los procesos relevantes al que no se le brinda la debida importancia. Indudablemente, la preparación deficiente del borde de soldadura es la primera y más básica causa de ajustes inadecuados que conducen a soldaduras de mala calidad debido a preparaciones de juntas en 'V' inexactas que resultan en soldadura excesiva, mayor entrada de calor, mayor consumo de consumibles de soldadura y personal y horas adicionales. Todos estos factores contribuyen a una menor productividad a un costo adicional que perjudica las necesidades actuales de optimización de costos.

Leer más

La CHP 21G de CEVISA da soluciones en el sector eólico

Después de una demostración en nuestras instalaciones el pasado viernes, la empresa Enimar S.L.

Leer más

CEVISA para el material de desgaste de excavadoras

CASTELLANOS Y ECHEVARRÍA –VITORIA S.A, LA EMPRESA ALAVESA QUE PROPORCIONA SOLUCIONES INDUSTRIALES PARA LA PREPARACIÓN DE SOLDADURA DESDE 1969. EN ESTA OCASIÓN HA PODIDO OFRECER SU MAQUINARIA PARA UNA NUEVA APLICACIÓN PARA EL SECTOR DE LA MAQUINARIA PESADA.

Leer más

CEVISA PROPORCIONA SOLUCIONES PARA EL SECTOR AGRÍCOLA

La empresa alavesa Castellanos y Echevarria – Vitoria, S.A ., ha realizado exitosamente un test para una nueva aplicación. La petición de realizar una demostración en esta ocasión llega desde el sector agrícola lusitano y se trata de elaborar el filo en chuchillas de arado. El test se realizó con nuestra chaflanadora CHP 60G a un ángulo de 72º, los materiales eran varios, pero dado a las exigencias del producto, de alta resistencia.

Leer más

Métodos de achaflanado mecánico en comparación con el corte por láser, agua y plasma

¿Corte con láser, agua o plasma? ¿Un sistema CNC de inversión intensiva que ocupa mucho espacio? En muchos casos la elaboración mecánica de chaflanes es extremadamente útil y de alto interés para muchos usuarios. Los chaflanes de contorno 3D no siempre son necesarios. Muchos usuarios a menudo se enfrentan a la pregunta de qué método es el más rentable para su aplicación, ya que en las ventajas del método de chaflanado dependen los requisitos y el material. Sin embargo, estos procesos no compiten entre sí, sino que forman una alianza significativa en muchos procesos de fabricación.

Leer más

La CHP-60 G adoptada a las necesidades de cada cliente

Castellanos y Echevarría –Vitoria S.A. es una empresa del tejido industrial alavés que

Leer más

CEVISA no para de innovar: El Chaflán en “J”

Castellanos y Echevarría –Vitoria S.A, empresa situada en Vitoria-Gasteiz, proporciona soluc

Leer más

La gran mayoría de la industria vasca retoma hoy su actividad

La mayoría de la industria vasca reanudará hoy, martes, su actividad, tras unas semanas en el que las principales fábricas han estado paradas, aunque volverá progresivamente, con precauciones sanitarias y la incógnita de cuánto podrán verdaderamente producir en una situación de bajos pedidos internacionales.

Leer más

Nuevo Newsletter

CEVISA lanza su nuevo Newsletter e informa a sus clientes del lanzamiento de su nueva CHP 60G INV.

Leer más

Exitosa demostración de nuestra chaflanadora CHP 60G en Sachsen-Anhalt para la fabricación de puentes y otras construcciones de Acero

Nos hemos desplazado al Bundesland Sachsen-Anhalt en Alemania, dónde un gran fabricante de puente

Leer más

La pareja perfecta de chaflanadoras para un bisel en X - Las fresas portables CHP 60 G y su hermana CHP 60 G INV

Ha sido todo un placer asistir a la demostración de nuestro prototipo de la nueva fresa portable

Leer más

Las chaflanadoras de ruta por el norte de Alemania

Recientemente hemos concluido otro viaje al norte de Alemania.

Leer más

El Showroom de nuestros clientes, el mejor escaparate de máquinas para la industria metalmecánica

Uno de los problemas más comunes de nuestra actividad comercial es el hecho de que las máquinas raramente pueden mostrarse mientras se montan en nuestras instalaciones.

Leer más

Las chaflanadoras no sirven solamente para la preparación de soldaduras - CEVISA conecta

Ayer tuvimos el placer de conocer a nuestro nuevo cliente BORTUBO S.A. en Murcia, líderes de prefabricados de hormigón, para dar una formación en el manejo y resolver dudas de nuestra fresadora portátil para realizar chaflanes CHP 60 G.

Leer más

CEVISA goes LinkedIn

LinkedIn es una red social que puede ayudar mucho a las empresas a la hora de reclutar talento, conseguir clientes o conectar con proveedores, industria, etc. LinkedIn para empresas y no sólo para profesionales.

Leer más