El Showroom de nuestros clientes, el mejor escaparate de máquinas para la industria metalmecánica

Lunes, Febrero 3, 2020

Uno de los problemas más comunes de nuestra actividad comercial es el hecho de que las máquinas raramente pueden mostrarse mientras se montan en nuestras instalaciones. La formación muchas veces se realiza durante la fase de pruebas de una máquina, antes de entregarla. Más a menudo, cuando un posible comprador quiere ver una máquina concreta en funcionamiento, nuestra tarea consiste en concertar una cita en las instalaciones de un cliente con una máquina de demostración previamente enviada.

En nuestro reciente “tour de Francia” hemos podido comprobar, que la mejor manera de comercializar nuestra gama de chaflanadoras, es dándoles la visibilidad que se merecen con máquinas de demostración en los show-rooms y exposiciones de nuestros partners. 

Con los show-rooms de nuestros socios comerciales se crea una amplia red de salas de exposiciones permanentes  en todo el mundo, dónde se pueden ver y probar máquinas de todos los tamaños a disposición de todos nuestros clientes, asegurando que éstas estén siempre en funcionamiento y preparadas para una demostración in situ (previa solicitud).
Nuestros clientes saben que pueden contar con un socio que les puede ayudar a comprender todo el proceso necesario para la preparación de soldaduras sin el esfuerzo del trabajo manual. 

Por increíble que parezca, todavía muchos puestos de soldadura, preparan las soldaduras con chaflanes hechos manualmente. Un trabajo innecesario y costoso en todos sus aspectos. Clientes, que desconocen el trabajo de nuestras chaflanadoras con avance automático, que al ver y probarlas en las exposiciones de su comercializadora habitual, rápidamente se convencen y ven la inversión rentabilizada en poco tiempo.