La CHP-60 G adoptada a las necesidades de cada cliente

Martes, Junio 9, 2020

Castellanos y Echevarría –Vitoria S.A. es una empresa del tejido industrial alavés que crea soluciones industriales a nivel mundial desde 1969. Su producción cubre el nicho de soluciones de chaflanado para sectores como la construcción, calderería, naval y defensa, energía y ferroviaria.

 

Aunque, en principio, fue establecida como empresa de mecanizado –y en la actualidad sigue siendo proveedor de empresas de  referencia como Navantia- se ha ido especializando en el diseño y la fabricación de chaflanadoras bajo su marca CEVISA gracias a una amplia experiencia y a un respeto infinito por su trabajo. Para ello, cuenta con un equipo de ingenieros totalmente capacitados para dar respuesta a todo tipo de necesidad industrial, ofreciendo diseños integrales en cualquier país del mundo que los requiera.

“Crecemos con las necesidades de nuestros clientes”, así nos proponemos dar respuesta a todas las peticiones especiales.

Dentro de la gama de chaflanadoras CEVISA, la gama de mecanizado es la más reciente. Esta serie de máquinas de altas prestaciones, se compone de la CHP 60G y CHP 60 G INV y con nuevas soluciones que verán la luz en los próximos meses. Aunque nuestra fresadora portátil, la CHP 60 G ya posee unas prestaciones únicas en el mercado, hemos diseñado y concluido la fabricación de una máquina especial para un cliente catalán, que deseaba chaflanar con un ángulo de 20º a 80º. “Más de 50 años de experiencia y un amplio catálogo de opciones son responsables del éxito de una maquinaria con la que quisimos contar en nuestra empresa”, afirma el cliente.

En concreto, han adquirido una CHP 60G especial, una biseladora con acabado mecanizado  con la que pueden elaborar sus chaflanes de 80º y una longitud de 52 mm en una sola pasada para su la fabricación de muelles de carga con chapas checker (de diamante). Una aplicación que ha despertado el interés de un sector que no necesita los chaflanes para la preparación de soldadura. Ya hay peticiones desde el Reino Unido.