Nuevo Newsletter

Viernes, Marzo 27, 2020

CEVISA lanza su nuevo Newsletter e informa a sus clientes del lanzamiento de su nueva CHP 60G INV.

CEVISA LANZA SU NUEVA CHAFLANADORA CHP 60G INV AL MERCADO

 

La empresa alavesa Castellanos y Echevarria – Vitoria, S.A., continúa el desarrollo de su programa de chaflanadoras con la comercialización de su nueva biseladora CHP 60 G INV. Una maquina muy esperada que complementa la gama de máquinas por mecanizado. Un prototipo de la máquina ya se presentó en la pasada edición de la feria Blechexpo 2019 para el deleite de los visitantes del stand de CEVISA.

 

Lanzamiento de la nueva fresadora portátil para la elaboración de chaflanes. Las ferias son una gran ocasión para presentar novedades por lo que decidimos dar a conocer a nivel mundial la nueva chaflanadora CHP 60G INV durante la pasada BLECHEXPO 2019 celebrada en Stuttgart en Noviembre 2019. El prototipo despertó mucha curiosidad entre los visitantes de la feria en el país germano y el resultado de las demostraciones impresionó a los profesionales del sector.

La nueva máquina chaflanadora CEVISA CHP 60 G INV es otro paso más con el objetivo de completar la gama de biseladoras con un acabado fresado. La fresadora portátil ha sido desarrollada para realizar chaflanes inferiores en chapas con grandes espesores, materiales muy resistentes como Hardox o Duplex y obteniendo un acabado mecanizado. Esta máquina puede realizar chaflanes de hasta 60mm de longitud en chapas con espesores que van desde los 4 mm. hasta los 100mm.

La biseladora CHP 60G INV se integra perfectamente en el programa con la fresadora de chaflanes CHP 60G, máquina de gran éxito entre nuestros clientes y con las mismas prestaciones, solo que realiza los chaflanes en la parte superior de la chapa.

El lanzamiento de la nueva máquina ha sido muy demandado entre nuestros clientes, ya que entre las dos logran una simbiosis perfecta: trabajar con las dos maquinas hermanas permite realizar chaflanes en K y en X sin necesidad de voltear las chapas y duplicar la producción con un solo operario. Algunos de nuestros clientes ya han podido probar la nueva máquina en sus instalaciones y están encantados en el ahorro de tiempo y por lo tanto, en costes de producción, por encima del 50%.

 

Datos técnicos:

 

  1.      Para espesores de 10 mm a 100 mm *
  2.      60 mm longitud de chaflán
  3.      Acabado mecanizado
  4.      Avance y r.p.m. regulables según necesidades del material
  5.      Sistema de fijación neumática a 4 bar
  6.     Acabado uniforme, trabajo sin vibración y silencioso
  7.     Móvil y fijo
  8.     Altura de trabajo ajustable con sistema de elevación neumático
  9.     Chaflán máximo en una pasada 28 mm
  10.     Chaflán máximo recomendado en varias pasadas: 60 mm
  11.     Ángulo variable de 15º-70 º.