Primeras experiencias con la CHP-30G: nuestros clientes reportan

Lunes, Marzo 27, 2023

La primera serie de la nueva CHP-30G ya está vendida y nuestros clientes nos cuentan las experiencias con la fresadora portátil.

El desarrollo de esta máquina se inició en 2020 por petición de nuestros clientes, ya que habían visto o probado la CHP-60G, les gustó, pero excedía sus necesidades en cuanto a capacidad y estaba sobredimensionada para lo que buscaban. En 2021 empezamos con la construcción y pruebas de un prototipo, que en 2022 pudimos enseñar durante la feria BIEMH celebrada en Bilbao (España). Fue un éxito rotundo. 
La primera máquina que se vendió fue la máquina de exposición de la BIEMH, aunque un poco a regañadientes por nuestra parte, pero debido a la urgencia de nuestro cliente ya que no podía esperar a que se finalizara la siguiente serie de este modelo. Por otra parte, para nosotros era más importante solucionar su problema.

Las máquinas de la primera serie CHP-30G se vendieron, entre otros países, en España, Francia, México y Holanda. 
Los clientes son caldererías, construcciones de infraestructuras como puentes, conectores para tubos de hormigón y la máquina entregada en Holanda fue adquirida por nuestro distribuidor para poder alquilarla. 

Las máquinas ya están plenamente integradas en los procesos productivos de los fabricantes y no se podrían imaginar resolver su día a día sin ellas. "Es como la hermana pequeña de la CHP-60G con un acabado mecanizado impecable y un manejo muy fácil". 

La CHP-30G es un modelo ideal para realizar biseles con acabado mecanizado y ángulos comprendidos entre 15 y 70 grados. Esta máquina ofrece una solución para aquellos clientes que trabajan con espesores máximos de 50mm